jueves, 29 de enero de 2009

29 Enero de 2009. Nace una nueva era: D.D.BZ.


29 Enero de 2009.
==============

La prehistoria fue una época en los tiempos de la cual no existen documentos escritos. Prehistoria tan necesaria como la época de los grandes hielos. Necesario fue también la época de los meteoros, la desaparición de los dinosaurios, aparición de los homo sapiens y la aparición de los nuevos hombres, nuevas culturas y nuevas herramientas … Todo fue necesario para crecer creando nuevas gentes para nuevos tiempos con nuevas máquinas. Tanto el nacimiento de gentes memorables, como el paso de tiempos inolvidables como de la aparición máquinas revolucionarias han ido creando NUEVAS ERAS. Hace 2.009 años que apareció un Gran Hombre, lo ocurrido antes ha sido A.D.C. Hoy llegó aquí, a Lugo, la máquina que va a marcar un ANTES y UN DESPUES. A partir de hoy en el mundo del MTB Lucense todo será A.D.BZ. ó D.D. BZ; recuerda la fecha:


Jueves, 29 de Enero del año 2.009.

A partir de hoy todo será D.D.BZ; hace un rato hemos llegado con ella a esta ciudad, la máquina, la BZ: Bici de Zalozzr600; una auténtica bicicleta All Moutain creada en un material rígido y precioso, el carbono; con el Brain atrás y Fox delante, con llantas Dtswits y componentes que todos podremos ver en Burela pero que para mí; un amante de la estética y del MTB han creado esta impresión; una impresión fabulosa que bien podría marcar el nacimieto de una nueva era. La era Después De la Bici de Zalozzr600; bienvenidos a la nueva Era de la nueva máquina; estoy convencido que os gustará a todos; a alguno nos marcará para el futuro. Esta fecha a mí ya me marcó.


Boas noites.


P.D. La foto no dice lo que vais a ver. ¡Una marabilla!.

.

No hay comentarios:

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...