martes, 6 de enero de 2009

Ruta de Reyes.

Si el domingo nos dirigimos al oriente para buscar a Sus Majestades, hoy nos fuimos hacia poniente para acompañarlos en su despedida de la ciudad por Ombreiro Infinito,. Los 7 pajes del séquito fuimos: Maestro, Pepepower, Snaucer, Vila, JaviLapierre e HomedaCube. El Maestro fue llevando a todo el tropel por los senderos más bonitos jamás transitados por algunos, pero admirados y aplaudidos por todos. Para el fin de fiesta Pepepower preparó un cocktel magnífico con otros senderos de su cosecha y que encajaron a la perfección cerrando la ruta por Caperucita. Salieron unos 35 Km. en donde el 80% fue sendero puro y duro (a veces húmedo). Maravilloso!!.

Los reyes le echaron ingenio a lo de la crisis y se portaron fenomenal. Tengo que confesaros que mi desilusión matutina de no encontrar nada en el zapato se vio altamente recompensada con el fabuloso regalo: una ruta de reyes. Espero que Melchor (mi favorito) me sepa perdonar todos los improperios y alguna mala palabra que tuve hacia él en aquel momento y, claro, ahora entiendo el motivo. ¿Como te van a dejar una ruta entera en un zapato? La ruta con árboles, senderos y todo a l o mejor podían, pero los compañeros de la ruta ... buff ¡como pa meterlos en casa...! ¡Con lo que deben de comer, revolver Y ensuciar!.

Pues eso, que lo pasamos como auténticos niños en un Día de Reyes y espero que para el próximo año, traigan al menos lo mismo que en este, pero sobre todo que me sigan dejando el maravilloso regalo de seguir creyendo en ellos.


Boa tarde.



Frase del día:
=============
Maismar: Esto es lo que les gusta a las bicis.
Pepepower: A las bicis lo que les gusta es el MONTANBIKE!!.
.
.

No hay comentarios:

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...