lunes, 2 de febrero de 2009

4ª Sinfonía de B.


Muchos elementos son necesarios para una sinfonía, el autor/es tiene/n que tener el gusto afinado para que esta guste a la mayoría de gente; además de saber elejir cada nota y ponerla en su momento hay que preparar los tempos, los silencios para que no te cansen de escucharla y quieres volver a oirla sonar después de haber llegado al final.

Creo que hoy fuimos todos testigos del nacimiento de 4ª Sinfonía de Burela; y si esta nos dejó a todos encandilados no me quiero imaginar como será la si la de Beethoven fué la más famosa, ¡¡como será la Burela!! con estos compositores ya nos podemos hacer una idea. Menudo equipo este C.C.Burela.

Enhorabuena por todo desde el recibimiento de la mañana, las sonrisas, el chocolate, las sonrisas del chocolate, la sinfonía, asistencia en ruta, avituallamiento (detallazo el del plátano ummmm!), la duchas, la comida, las cocineras, acompañantes y todos con todo. Fue sencillamente PERFECTO.

Hasta se cumplió un efecto mariposa que hizo que tanto el sábado como el domingo no cayera ni una gota de lluvia por la Mariña y para los que no les gusta el agua estuviera todo a su gusto. Repito PERFECTO.

Las fotos son fenomenales, fenomenales.

Chapeau!!!! Espero que os guste la 5ª de Beethoven por que a mí la 4ª de Burela me ha encantado.

Gracias a tod@s.



Boas noites.

No hay comentarios:

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...