lunes, 26 de enero de 2009

Doce hombres sin piedad.

12 Protagonistas: Maestro, Furón, Mtr.Potasio, Snaucer, Ancas, Chorenvfr, Lucho947, Xavi46, AgustinLugo, Impresentado y JMBlancaLapierre.

Como condenados por alguna sentencia en un día de frío, lluvia, nieve, viento y barro por doquier con temperaturas propias de congelador que ni los cazadores dejaban salir a sus perros de los carros, y los que quedaban atados no se atrevían a salir de sus casas para dar tímidos ladridos, zarpamos estos doce despiadados para adentrarnos en unos caminos propios de aventura triste hacia a un lejano Oeste ya olvidado. Ya en el camino de ida fue necesario badear el tramo de la nueva autopista por la nueva residencia y a partir de ahí el Maestro, sin compasión alguna, nos adentró por caminos embarrados y cubiertos de agua y fango de lado a lado no aptos para todos los públicos; fue un recorrido de dos rombos.

Ya metidos en la zona de los Lagos continuaba la película con árboles cortados y tramos llenos de socabones provocados por Ella, la pasada y la que caía sobre nosotros. Como estaba previsto al superar los 600 Mts. Blanca hizo acto de presencia y nos iba tiñendo para llevarnos a una vestimenta monocolor que nos mantubo uniformados hasta que emprendimos la entrelazada vuelta entre cánticos y fados mejor o peor llevados que distraían del frío que empezaba a hacer sus efectos y mantenían otra jornada divertida y amena en un día tremendamente propicio para este tipo de montanbike hecho para disfrutar. La jornada fue plena hizo que otro día más cuente como bueno para la película de nuestra vida.

Os dejo con este enlace a la antiquísima película(muy distinta a la de hoy) que alguno recordará de aquellos otros doce hombes sin piedad de aquel ya lejano Estudio 1.

JOSE BODALO+ (JURADO Nº 3): A estos chicos les debieran de dar una buena paliza para poder evitar todo esto, nos evitaría tiempo y dinero".




Frase del día.-
===========

Furón: "O que ganou a noite perdeo o día".

No hay comentarios:

SPB - Lagos de Teixero. O retorno

Mañanciña de mtb Lagos de Teixeiro Style con cerca da cuarentena de klm. en donde non todos tiñamos o día ideal; tal vez traído por a noit...