martes, 27 de enero de 2009

21 Mentiras universales.

1. Este año si me pongo a estudiar

2. No te va a doler

3. Juro que nunca más vuelvo a beber

4. Yo con esa ni borracho

5. El profe me tiene manía

6. Ponlo tu, que mañana ya te lo pago

7. El día 1 dejo de fumar

8. El lunes empiezo la dieta

9. Se me perdió tu teléfono

10. Solo somos amigos

11. Me gustaste desde la primera vez que te vi

12. Se cayó solo y se rompió

13. Te juro que no se lo voy a decir a nadie

14. Te estuve llamando pero comunicaba

15. Es la puntita, nada más mi amor

16. Me quedo en casa de un colega

17. Mañana te traigo tu cd

18. Dame tiempo que tengo que aclarar mis ideas

19. Yo a ella la veo como una amiga

20. Seguiremos siendo amigos

21. Chupa, chupa que yo te aviso





No hay comentarios:

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...