
Fuimos cuatro: Albarro, Bajadolo y Sismoad.
Desde la Chanca hicimos casi un tercio de la ruta al estilo urban-bike tocando la parte universitaria luego nos dirijimos hacia la crta.Santiago y rumbo NNW enredó Albarro un recorrido de sendero-camino-carrera-sendero muy bonito y todo completamente seco en esta época del año que con el frío reinante fue de agradecer. Luego tomó la batuta
Bajadolo y ya entrada la noche hicimos el recorrido de los pros del descenso (que debo mantener en secreto) lanzándonos por aquellos senderos, muy muy muy currados, a la luz de los leds: alucinante; claro con el swprudencia en On. Parafreseando a Lagarto-Berto: "Con muito sentidiño".
Desde aquí también hacemos una llamada a los creadores del circuito que si en algún momento necesitan ayuda, que dejen aviso por aquí que seguro que alguno se acercaría a echar una mano; enhorabuena os habeis currao "pol cohoones".
Al regreso a la ciudad estaba la carretera del Miño completamente desierta, no había nada ni nadie,parecía que habían dado señal de evacuación y a nosotros nadie nos había avisado.
Boas noites.
Frase del día.-
============
Bajadolo: ¿Donde se metería?.
Albarro: E que; ¡¡non sufre!!. Cánsome de decirllo.
Bajadolo: Va a ser eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario