miércoles, 26 de noviembre de 2008

Resumen de actualidad.

En Pasado.-
=========


Bueno do domingo pasado dejo el link al block de los S.Pedro Boys en donde puse el comentario de la ruta; No lo copio aquí por que lo hice en gallego.

LA OFICINA. Al monte en bici: Poder de Convocatoria

En presente.-
=========


Enhorabuena a esos valientes que salieron ayer de la Chanca, y a Vila bienvenido al grupeto, es un placer verlo entre yedais después de un tiempo de ausencia. ¡Que hombre! un nuevo héroe sin duda. Yo sentí no salir ayer que ella os abrazó y os bendijo durante toda la tarde; aunque veo que hacer replantear cosas. Eso es bueno.



A futuros.-
=======


Este jueves esperamos estar todos en la Chanca aunque ella es probable que no nos acompañe si tendremos a uno de sus aliados más cercanos y también queridos: el frío.

Este finde
habrá que ir a Mariña pues allí están preparando una buena, buena y con ella, el aliado y al borde del Gran Azul que echará espuma como si estuviera rabioso.... ¿Visteis quien posteó por allí?
A Mariña Lucense, foro especulativo.

Campelo 103.- Veo que ayer os hizo reflexionar para la tremenda machada, bueno, habrá que ir viendo como vienen los vientos y ahí se tomarán las decisiones, de momento la oferta sigue en pie; pero no dejamos de pensar en ello y en sus consecuencias.

Cádavo.-Buena pinta tiene, muy buena, y con marcha a pie para pequeños acompañantes ...

Santiso Vs pepower.- Me encanta vuestro buen rollo, así da gusto. ¿se admiten apuestas?. jejejej

Bo día.

No hay comentarios:

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...