sábado, 22 de noviembre de 2008

Campelo.- Opiniones especulativas gratuitas.


La propuesta.
===========

Bueno, no tengo ninguna duda en que llegar llegarán todos los que se lo propongan; lo que no sé es si lo haremos en el mismo día de la partida.

Considerando que 100 Klm. ya son 100 Klm. incluso yendo en coche, imagínate que el mismo coche va por caminos, frío,con barro, charcos, piedras, raices, mas frío, pies mojados, manos heladas, y kilómetros y más kilómetros ... ¿te imaginas el viaje?; pues esa es la propuesta, pero además sin coche y en bicicleta de montaña.


Los candidatos.
============


La selección de ZZR600 parece estar bien, pero ¿que casualidad? de los 11 primeros, excepto el 9 y 10 (que apenas salí con ellos) al resto los he visto PETAR A TODOS o con visita del hombre del saco en diferentes ocasiones; y conste que todos ellos los considero y están muy por encima de la media física y psicológica (necesaria) de la mayoría; si no, fíjate como llegan en las marchas organizadas, de los primeros. Obviamente, yo me excluyo de esa media y del 11º hacia adelante no salí lo suficiente como para poder opinar.

La ruta.
======
El trazado, vistas las vías de evacuación estudiadas por ZZR600 (aunque me parecerían más interesantes después del ecuador de la marcha), parece sencillo para acometer una tridigital; pero no debemos olvidar que alcanzar tres dígitos encima de una bicicleta en pleno invierno y por esos caminos de Dios, pero endiablados, puede ser una historia para no dormir.


La decisión. SI/NO
============

Cada uno se conoce a sí mismo y no valen, ni falsas humildades ni peores autoalagos; y si no se conoce uno lo suficiente hay éxamenes tipo test en:

Martes, Chanca: 16.30
JUeves, Chanca: 16.30
Sábado, Taller: 16.00
Domingo: Pta.San Fernando: 10.00
Domingo: Pta.San Pedro: 10.30

Ahí vas a obtener parte de la sencilla respuesta: SI/NO. De ritmo, olvídate, será como siempre: directamente proporcional al máximo del que menos ande e inversamente proporcional a la media de la mayoría.

Bo día.

Hoy exámen: 16.00 Taller Lourés, tipo test.

Humor: Santiso.

No hay comentarios:

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...