miércoles, 5 de noviembre de 2008

Teima. ¿Ella?

El feo, el duro y el bueno.-
Muy bueno el cartel.- Sois lo más duro del Farra-Wetso mundo dos charcos.

Hoy me disteis envidia, moita teima, ¡con lo que me gustaría haber estado con ella!; lo habeis gozado a lo grande. Está claro que la Naturaleza que hoy habita la Tierra estuvo hace algún tiempo habitando en el líquido elemento, y no habrá que irse a los origenes del lobo marino, ni a los orígenes de la ballena, ni de los delfines, ni siquiera a los orígenes de los pingüinos o las focas. Podría parecer, incluso, que me estoy refiriendo a tu propio origen, al tuyo, al que nunca puedes renunciar; a esos momentos antes de nacer que pasaste metido en una completa humedad. Ese era tu medio de vida, en donde te movías a la perfección, tu entorno sagrado. Ja ja ja ja!!, nooooo!, ni siquiera a ese; no me estoy refiriendo a esos nueve meses antes de que salieras a la luz; incluso antes de eso eras agua; sólo agua, esencialmente agua, básicamente agua, nada de nada más que agua, todo tú: agua. Only water.

Amig@ mí@ es por ello que nunca debes renunciar a Ella, no la odies, no la maldigas, no la repélas, no la evites; todo lo contrario, benérala, bendícela, acércala, apriétala, abrázala, déjala discurrir sobre tí, bésala, entra en Ella. ¿Que? Has drisfrutado hoy eh!, claro, es lógico has vuelto a ser tú, ser tú incluso antes de nacer; el auténtico tú, básicamente tú. Only you, nothing more. (Sólo tú, sin nada más).

Be water my friend, now and forever.

Ahora descansa por que mañana ¿quien serás?. ¿Ella?


Be water my friend.

Boa noite.

No hay comentarios:

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...