martes, 11 de noviembre de 2008

El retorno.-



Seis: Subidolo, Zalozzr600, Santiso, Albarro y Kazajo1.

La intención era llegar hasta a Pena de Rodas, pero ahí se quedó. Hubo tres pinchazos y al final nos cogió la noche dando vueltas por el pueblo de Ombreiro que con la iluminación parecíamos "El retorno" pero da Santa Compaña.

Al llegar marcaba 40K, no me parecieron tantos, aunque contrastados con el GPS de Santiso quedaban confirmados.



La iluminación nocturna es total: desde doble-xenon (Kazajo1) hasta luces de 59 leds (Zalo) que deslumbran y hacen un auténtico barrido en la oscuridad y cuando sales a carretera crees que se te acerca un coche, impresionantes; pero luego el resto el que menos lleva son tres o cuatro focales de 10, 12 y 19 leds repartidos entre las potencias, parte superior e inferior del manillar, cascos, Kamelback, etc, etc. Además de la señalización posterior, incluso con un haz de laser (Albarro). Alguno está pensando iluminar la parte de las catalinas con luz azul bluetoot y todo. Yo estoy pensando seriamente en poner bronceador para salir con estos por las noches, no vaia ser .... Un auténtico despliegue de imaginación y luminosidad; daba gusto ver todo esto por entre as carballeiras da subida de Vicente, onde a curuxa non paraba de oubear.

Boas noites.

P.D. Humor made in Santiso.

No hay comentarios:

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...