martes, 11 de noviembre de 2008

Os dominios X de unha serea.



Vamos a tener que llamar a Horatio (C.S.I. Miami) y a su equipo que vengan con los Hummer, las rubias y los laboratorios para despejar el lugar que muestra esta mujer analizando el tipo de vegetación y el material dos croceiros. Pero ... ahora que lo pienso.... ¿que Horatio ni rubias de CSI ni na de na? Nosotros tenemos un agrónomo en plantilla y a Dondailama, que no es rubio, pero sabe más de cruceiros que Fernando Arribas. E ademais temos unha Navara, que ainda que nas cotas deféndese peor, subir sube mais que o Hummer.

Eu creo que nunca se ciclou por ahí, e non ten pinta de ser moi lonxe, non sei se Santiso con quad, tal vez ... Bueno, de todos modos, se nos prepara unha rutiña por eses sitios, ¿non taría mal non?.

SereaX: podías ir poniendo alguna fotito más o algún dato que nos ayude a buscarte ... aunque, según dices, te pareces mucho a los del Taller y a los S.Pedro Boys: sales una vez por semana.

Bo día.

No hay comentarios:

SPB - Lagos de Teixero. O retorno

Mañanciña de mtb Lagos de Teixeiro Style con cerca da cuarentena de klm. en donde non todos tiñamos o día ideal; tal vez traído por a noit...