lunes, 10 de noviembre de 2008

Doel.-El camino es como la utopía: sirven para ...



Pues salieron dos días fabulosos, dos días con la misma ruta: el sábado formábamos pelotón 8 Talleristas y domingo 10 S.Pedristas; la ruta merecía la pena repetirla, encantó a cada uno de los 17 ciclistas. Una ruta casi de utopía, le faltaba el mar, pero preciosa.

En este caso fallan las matemáticas eh!: 10 + 8 = 17 ciclistes + 17 bicicletes.

El sábado Albarro fue el marcador y creador del fabuloso recorrido que nos llevó hasta Doel; el domingo al no ir Albarro lo sustituyó el Orejón que nos iba mostrando los pasos del día anterior; aunque a veces tuve que usar con él técnicas de Patrón para avanzar sin alterar el orden de la marcha; sobre todo aquellas que refieren a "la tranquilidad a bordo" y que dicen: "si por cualquier motivo crees estar perdido haz lo que creas conveniente pero, ante todo, la tripulación nunca debe notarlo". Y así tuve que hacer en alguna ocasión pues el Orejón "se va de .utas" pon r o p, me da igual, me pareció alucinante por que mientras se va no ves el track, y ya te puedes imaginar .... Pero bueno, en cuestión de pocos minutos o segundos (que parecen horas) ya vuelve a su ser y retoma la marca.

En ambos días el tiempo estubo bastante bien, ella nos visitó tímidamente en alguna ocasión pero nunca nos llegó a dar esos abrazos que tanto gustan cuando ya vas caliente, ummm.

De los detalles del recorrido ya no digo nada pues ya lo comentaron perfectamente los otros foreros y los documentó gráficamente Zalozzr600 en su fabulosos reportajes donde recogió la belleza de este precioso otoño.

Y de la utopía del título ¿qué?, tal vez os esteis preguntando, bueno, pues aunque seguro que lo conoceis la uso para cerrar este post:

La utopía está en el horizonte
cuando yo camino dos pasos
ella se aleja dos pasos.
YO camino diez pasos
y ella está diez pasos
más lejos.
¿Para que sirve la utopía?
Sirve para eso: para caminar.
(Eduardo Galeano)


Boas noites.

No hay comentarios:

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...