jueves, 7 de octubre de 2010

Recovecos de fé. Compota de ron Malibu.-

Ruta realizada el martes 5 Octubre: San Froilán.


Equipo Rojo: Csantalo, Fer, Maestro e Snaucer.
Equipo Azul: Mtr.Potasio, SegundaVuelta, Jesús514, Xemelas, Maismar.
Equipo Rosa: ausentes.



  Los recovecos.- Debido a la necesidad de llegar puntuales para ir a comer el pulpo a las Patronales hoy la ruta se encaminó hacia la unión de lugares  que nunca se visitan. Son recovecos  por la zona de Pena Rubia que no coincidían en ninguna, todos ellos con el factor común de la dispersidad y bellezas únicas y que ahora quedan unidos en este estupendo y practicable track no carente de ciertos momentos de riesgo.


Minuto y resultado.-
Los equipos participantes fueron intercambiando posiciones durante la mañana aunque ambos en clara ausencia de fé en la victoria, sobre todo en la rampa del Mera que en esta ocasión quedó allí sin tachar.  Al final de la mañana ganó claramente el equipo favorito, aunque este quedara sin determinar; lo que sí quedó muy claro era quienes formaban el Equipo Rosa.

Boa tarde.


Resto de fotos pincha AQUI (15)


------------------------oOo------------------------

 No sé si me pasaría cogiendo manzanas, pero la compota Malibú salió exquisita; Caribe con canela en estado puro: ¿gustas?

A ruta:
24160

No hay comentarios:

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...