viernes, 8 de octubre de 2010

Novel 2.010.- Mario Vargas LLosa.

Estaba en segundo o tercero de BUP cuando  Andrade, mi compañero de asiento en el autobús,  cierra su libro. Al ver aquella portada me sedujo el título. Lo firmaba un tal Mario Vargas Llosa, para mí desconocido hasta ese momento.
           Ahora acaba de recibir, tal vez algo tarde, el premio Novel de Literatura que sabiamente compartió con esta bellísima y riquísima lengua castellana con lo que nos hace partícipes a todos los que estudiamos, practicamos y amamos este idioma.

Boas noites.
24250
Casquillos: inferior dcho basculante. 

2 comentarios:

kortomaltes dijo...

xa puse algo en lo de la quedada de Meira, costo leerlo pero lo conseguí.
Por cierto, muy imparcial lo de la posibilidad de votar tus articulos o divertido, o interesannte o guay jajaja...aqui no hay manera de poner que algo es un pestiño jajaja.

Esto es como las votaciones democraticas en tiempo del Caudillo jajaja

Maismar dijo...

Ya leí tu comentario y me alegra que te decantaras por la trilogía de Meira que por la relectura de los pilares, a mí me complace más y a Ken Follet no le va a importar; lo que siento es que tú con el último te hubieras enriquecido más, jaaajja

Las votaciones son las que traía, la verdad es que no me había fijado, jajajaj

Boas noites.

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...