domingo, 17 de octubre de 2010

III Albarro Trophy. -

 
Foto by: Portobike.
Pues todo salió sencillamente perfecto.



Gracias a Albarro por peparar todo esto tan bien coordinado.


Gracias a Vila... y a Marcos por la magnífica asistencia y colaboración, estaban en todos los sitios; ¡impecables!.



Gracias a Portobike por el trazado técnico de Portomarín



Gracias a la Cabra por comportarse; aunque protagonizó aquel momento "ahora no me pillais" ... lo que me reí; y si me acuerdo aun me sigo riendo.


Gracias a la Caipiriña por marcar trazada a la Francesita en aquella bajada enxebre dejando todo lleno de cadáveres a su paso.


Gracias a todos por compartir y hacer grande un día que cuenta.




-----------o   La bajada enxebre.   o-----------



- Comentario Butelobike:
"Albarro gran dia de Btt bravú. Tal cual anticipabas. Hubo de todo, bajadas tec.... subidas tec, lo más los caminos para entrar y salir del "valle oscuro" aunque toda la ruta discurre por muchas congostras y caminos primitivos, la bajada del bosque maque Portobike fue total. En el caneiro del Ferreira un curso de buceo sin consecuencias."



-Réplica de Maismar:
Esa bajada fué bestial acabó hasta con abrazos y todo!! Momento "adrenalina 10".

Gracias a la Caipiriña por marcar trazada a la Francesita en aquella bajada enxebre dejando todo lleno de cadáveres a su paso.


Fíjate si fué espectacular que Xavi67 la marcó con Wp y es lo que más destaca en su comentario que con su permiso (donde hay confianza...) reproduzco aquí íntegramente:

"3ª edición de la que empieza a ser la tradicional Albarrada del mes de octubre.
El waypoint "dcha monte" se corresponde a un punto donde abandonamos la senda mas importante y nos metimos en un caminito por la derecha, que acaba muriendo en el medio de una carballeira, obligandonos a hacer una bajada vertiginosa casi monte a traves, que hizo las delicias de los más oscuros del grupo, a pesar de las caidas y dificultades originadas. Mas adelante debemos vadear el río Ferreira, por lo que en invierno, debido al nivel del agua, puede no ser factible.
"






-Y comentario de Portobike:

Cuando os empesásteis a reir y a abrazaros yo no sabía de que iba el tema.....vaya efusividad que mostrásteis los dos......parecía con si os hubiera aparecido algo sobrenatural....jajjaja....en fin.... momento PT.....


-----------oOo-----------





 Boas noites.
24775



Una pasada de ruta.  Grabada por Xabi67:

_____________________________________________________________
Reflexión persoal III Albarrada.- 20 Octubre .-

Aproveito para valorar enormemente a actitude de todos os participantes da III Albarrada e o bon facer do organizador conseguindo, por vez primeira en esta clásica, traer a todos os compoñentes xuntos en un único e indivisible bloque, un bloque irrompible; ibamos todos pendientes de todos.


A entrada en Lugo foi veloz pero, para min, o mais importante e que todos viñemos e chegamos a un son.


Que esta actitude se repita moitas veces.

Boas tarder.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y digo yo...¿andandrán los límites del B. T. T.?

bicos,
K

Maismar dijo...

Cada vez estoy más convencido que pueden estar muy cerca. Pero esa corta distancia puede ser tan larga en el tiempo que los seguiremos buscando hasta que, al final, nunca los encontremos porque realmente lo que somos es: buscadores.

.-)
Bicos.



M.

Kortomaltes dijo...

Perroooo!!!!..........este año que no habia barro no nos invitasteis jajaja.

es igual....tampoco hubieramos ido jajaja que aun estoy recuperandome de la inversion en piñones-cadena-biela-rodamientos etc del año pasado.

Maismar dijo...

Noooo, esta no es la de Portomarín; esta la organiza Albarro, otro compañero; la de Portomarín es en Diciembre.

Bo día.

coyoT dijo...

Ni las averias, ni la sed, ni el cansancio "supino" afectó a ningún biker, y son km y desnivel acumulado como pa tumbar un caballo.....Casi nos la refunfinfla los que nos pongan.... Pirata endureando. Un abrazo

SPB - Lagos de Teixero. O retorno

Mañanciña de mtb Lagos de Teixeiro Style con cerca da cuarentena de klm. en donde non todos tiñamos o día ideal; tal vez traído por a noit...