jueves, 17 de septiembre de 2009

Avisputas. Emeneocteros.-

Imagen by Santiso (sin permiso del autor, donde hay confianza ...)

Pues ayer dejamos limpia otra parte de la ruta donde el camino, guiado entre dos paredes bajas de piedra envueltas en musgo, discurre al lado de una unha carballeira preciosa y milenaria. Quedó totalmente limpia de flora y de FAUNA avispera, joder! como picaron... ya os contaran ya. Afortunadamen solo con consecuencias de derroche de humor y risas después de una visita rápida y preventiva a urgencias .

¡Como corrían Zalozzr600 y Butelobike!, yo pensaba que este hombre era invulnerable ante todo, pero ante unas pequeñas avisputas corría que se las pelaba por el camino; ¡e berraba!, jajajja el resto le seguíamos a todo dar claro!

Al final quedó todo en otra jornada de buen humor que directa o indirectamente nos trae este deporte y, sobre todo, sus practicantes.


Quote:
Originalmente publicado por Lagarto Berto Ver mensaje
Perfecto, Maismar.
Entonces ¿ya no pisamos los tomates? ¿hubo heridos graves?
Heridos ninguno, pero ha sido mucho peor, ¡¡se nos ha caído el mito!!. El equilibrista en las Xanas, el imparable de las congostras de Pedro Viejo, el rápido al Pradairo, el precursor del Lugo-Fonsagrada por track de Santiso, maestro de la brasa de Pandozarco, gran danzarín de Muras, marqués y dominador de los territorios del Corgo (Congo para algunos), el invulnerable a toda inclemencia natural, el creador de las congostras de balde, descubridor del Pecado, inventor de las salidas nocturnas (en Btt y de las otras), el más fiel a Dond'ai Lama, etc, etc, el Gran Butelobike ... pues, pues hay que decir que ... también tiene "miedos". Corría delante de las avispas soltando casco, guantes, gafas, camiseta, gritando injurios y cientos de blasfemias que, en la carrera, sólo lo superaba T (que no le picó ninguna ADG) e iba en más avanzada posicion y corria aún más que el Coyote, el resto escapamos como y hacia donde pudimos imitando al estriper.

Luego intentaba sobornar nuestro silencio con unos ricos vinos servidos por exuberantes camareras, pero esto no podía callarse.

Por otra parte y siguiendo recomendación en llamada al 061 fuimos Butelobike y yo a urgencias con T, en calidad de acompañante y cuidadora de los pacientes, en donde hubo nuevas raciones de buen humor, te cuento algunas de ellas:

Una cuando Maismar le intentaba comunicar a la enfermera que un rato después de la picadura aún tenía avispas clavadas por la camiseta y en ese justo instante siente una especie de pinchazo por una reacción de la picadura que le hace dar un salto acompañado de grito provocando una estampida con intención de huida del resto de los acompañantes en la consulta. La enfermera se levantó de la silla como un resorte con ojos de pánico y T se dirigía hacia la puerta mientas el médico y Butelobike se refugiaron en la esquina de la mesa sobresaltados.

La otra al ser examinado Butelobike por la enfermera para contar las picaduras y al señalar la primera Buelobike reprocha:
- Non esa non é esas duas son de unha escopeta.- El médico lo mira con cara de pocker mientras T y yo hacíamos esfuerzos para no reventar con la risa de tan oportuna confesión.

La siguiente al ver Butelo la cara de dolor y resignación del primer paciente recibiendo la inyección preventiva sin pensárselo dos veces dice:
-Eu inyeción non vou poñer.- Con otras nuevas risas, esta vez hasta del propio médico.


Por lo demás aquello quedó listo.

Bo día.

9960

1 comentario:

coyoT dijo...

Na consulta do psiquiatra tiñamos que estar, si sale una avisputa en equel intre a emfermeira tirase pola fiestra, Saludos

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...