lunes, 21 de septiembre de 2009

Un consejo Emiliano y otra ... ¿buena brujilla?.-

Hola reina:
Te agradezco que me envíes correos, pero tengo que advertirte de algo que no está haciendo bien, tal vez por que desconozcas la ley o por que no habías caido en ello. Resulta que desde hace algo tiempo salió la L.O.P.D. (LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES) y en ella se recogen, entre otros asuntos, la privacidad de los datos incluido el email, bueno pues ya hubo denuncias y sentencias (la menor de 600 euros de multa) por hacer aperecer el email de un destinatario entre los Emails que le envías a varios. Esto sucede por que pones a todos los destinatarios en Para: . Mi consejo, y por el cumplimiento de la ley y evitar malos rollos es que pongas los destinatarios en la casilla de CCO:.
Lo consigues si pinchas en la cabecera de edición de Hotmail (que tú usas) pulsando donde pone Mostar CC: y CCO: cuando estás en la pantalla de envío de mensajes; así ninguno de los destinatarios verá el Email de los otros y no tendrás nunca problemas con ninguno de ellos, que nunca se sabe.

Además fíjate que en este que te contesto en el mensaje aparecen todo el resto de desinatarios.

Espero que lo hagas y te ayude a evitar problemas legales, que tal y como están las cosas y, sobre todo, la desesperación de alguno y/o alguna que no sabe por donde tirar, nunca sabes quien te puede joder.

Buen día hermosa.


--------oOo--------


Jjaajaaj

Sigues y seguirás siendo mi diva; tal vez por esa pueril e inocente bondad disimuladas entre tretas de gran brujilla malvada, jijijiji ;-)

Te estimo.

10630

No hay comentarios:

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...