Pues ya somos unos cuantos los que un día lo dejamos a mitad del camino. Tendremos que hacer una comisión especial que titularemos: "OS CAIDOS DA RUTA FONSAGRADA" para volver y terminar lo que un día empezamos: Fonsagrada - Lugo de un tirón.
-----oOo-----
LLevamos una temporadita, con algún que otro incidente, empezando por mí en la machada del Ventana. De momento, gracias a Dios, sin mayores consecuencias. De todos modos estas incidencias, nos recuerdan, o deben recordar, que estamos practicando un deporte con un riesgo importante, prefiero huir del término alto riesgo y que yo siempre visualizo con una imagen muy sencilla que quiero transmitiros aquí y ahora.
En esto del MTB, y tal vez en la vida misma, tenemos dos vasijas que nos acompañan y gracias a su contenido nos ayudan a llegar y terminar sin problemas y mantenernos con vida. Cuando empezamos a practicar esto una vasija está llena de SUERTE y la otra está totalmente vacía. A medida que va pasando el tiempo, las rutas, los sustos, los miedos, alguna herida, algún golpe, recuperaciones, otro susto ... la vasija de la suerte se va vaciando y la otra se va llenando con EXPERIENCIA; así, cuanto más practicamos esto y a medida que pasa el tiempo la de la SUERTE se va viendo más y más vacía y la de la EXPERIENCIA más y más llena hasta un punto en que esta es la única con la que contamos pues la primera acaba por agotarse completamente. Tal vez estemos todos en ese momento, o cerca de él, en que ya debemos de empezar a olvidarnos de la primera vasija y nos agarremos fuerte al contenido de la segunda para seguir estando ahí todos juntos.
Porque os estimo.
Boas noites.
8528
2 comentarios:
A da sorte sempre está chea, a da experiencia tamen se vay enchendo, o perigo está cando se enche unha terceira vasija a da Confianza, case sempre petei cando tiña esa a tope...... tamen e verda que valeira de todo non deve estar, non nos atreveriamos nin o trak mais sinxelo....Boa tarde.
Como sempre sabias palabras amigo Coyote, las tuyas siempre son sabias palabras.
Bo día.
Publicar un comentario