Fue incrible..... a ferradura de Porto caeulle un crabo, (a la herradura de Porto sin un clavo) creiamos que se acababa la aventura pero solucionamos..... el dia no hacia más que comenzar...... Nos cruzamos en la misma senda con Santiso en travesia que no podia parar le quedaban menos de cuatro km para meta, despues estabamos con Cabanin de P.civil y llega AgPardo perjudicado por una caida que al poco continuaba su " via crucis" .
Continuamos a buen ritmo pasando por alguna aldea perfecta... Luego acabaria la buena vida comenzamos la ascensión a los cielos, junto al Lor lo dejariamos por unas horas....nos ivamos al Paxaro ese que Pía, a las 15 hora de marmitaco para alguno.
Subimos a la carretera y el pueblo de cantinas cerradasbajamos a la entrada de la cantera, pa recuperar otra vez altura en dirección Pía.
En la bajada quentamos discos a punto de tworrasco. Ponita (B) es poco.
Moreira   donde o bello dixo que para ir en bici no valia la senda por la que le preguntamos, y era cierto, otro vía crucis es un" infiernecito" pero dixo Deus -Maismar non mires o GPS- y nos perdimos...... bajamos la senda del Escorpión, por que a mi la burra me tiró dos veces por orellas, doblando la maneta de freno en posición que mejoraba la postura de fabrica  Pronto llegariamos cuando se abrian los cielos soltando agua en serio, ya estabamos dentro del voiture..... Aseo y pintas en Seoane, y despues "intestino Mamut" de Seoane a Samos..... Mkwenrros..