martes, 6 de julio de 2010

Vía XiX a Gracián.-

_____________
En la Chanca: 3
En la XIX.....: 2
_____________


3 Gracianenses  Vilachanos 3: Tumbamuros y Albarro.

La Ruta: VIA XIX QUEIZAN GRACIAN VILACHA


By: Albarro.

Entra en la Vía XiX por nuevas sendas y discurre por ella hasta conseguir entrada en Queizán y subir su pico; a partir de ahí sigue hacia Gracián y Vilachá.
Discurre en un 80% a la sombra de carballos y por ancestrales  caminos agricolas secos y en perfecto estado.


Nivel técnico: bajo
Nivel físcico: medio.
Ciclable: 100%

Sobre la marcha:

Mantuvimos un ritmo alegre durante todo el recorrido, incluso en los momentos de conversación; la ruta se presta a ello, salvo en la subida de Queizán que cada uno optó por llevar el suyo. Paramos en algún domicilio y fuentes a llenar del líquido elemento, la tarde de sol y calor obligaba a beber, a pesar de ir casi todo el rato a la sombra. En el tramo de la Vía XIX tubimos una aparición de dos damas que aumentaron el buen clima del momento. Al final foto de familia bajo el punto de partida en el Puente de la Chanca con la sonrisas que hoy venían brillantes de calor y las dos alegrías de aquella visión, ¿sería real?.


Frase del día.-

===========
Tumbamuros: Eu tamén puxen o calendario na cociña con as fechas pa ter bonobicis, coma o outro, pero queimáronmo.


Sobre 20 fotos  hoy.


Boas noites.



Enlace Ruta.-
Hemos intentado la figura de un CARACOL; ¿no salió tan mal no?.

20503

3 comentarios:

kortomaltes dijo...

Estoy buscando yo por aqui rutas a la sombra, pero no te hay gran cosa.El verano nos está cociendo, como antes nos machacó el invierno.Muy guapo!!! con tu mallot templario.........estamos planeando un coulotte a juego....apuntate si te apetece .

salu2

coyoT dijo...

Queimaronlle o calendario da cociña a Tumbamuros jjajajajjajajajajja. Non ye tan facil, non e solo el calendario, para el bonobici hay que facer un traballo previo a fondo perdiu, por ejemplo sulfatar as patacas, poñer unha bonba nova no pozo etc, e esa misma noite o chegar a casa facer o apunte no calendario, enton que che van decir??????.....

Maismar dijo...

Cortomaltés: pues casi seguro que que lo cogería; no vi donde os estais apuntando.

Bo día.

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...