martes, 20 de julio de 2010

20:00 Mercasofá.-




Correcamiños...: 7
Sin Clara..........: 3

7 Iniciantes 7: Santiso, Orbeatis, Zalozzr600, Agpardo, Tito y Carraboi. ¡¡Menudos showmans!!


Ruta: Agpardo eligió una de Cesar-gati hacia Ombreiro Infinito; una perfecta ruta de iniciación, que en este caso nos vino a todos al pelo pues unos estaban iniciando la salida de vacaciones, otros iniciando la entrada en ellas y otros inciando la situación rodriguez. Así sin mucho derroche técnico ni esfuerzo físico fuimos recorriendo sobre una treintena de kilómetros bañado cada uno de ellos con las ocurrecias de uno u otro showman.

Arrincadeira: al final fueron necesarias las luces para volver a la ciudad y tres viendo la amenaza de tormenta al llegar a casa prefirieron ponerse a resguardo y evitar males mayores prescindiendo de la compañía de Clara; los otros cuatro optaron por acercarse a ella y dejarse besar por sus burbujeantes y refrescantes labios mientras discurrían por la mesa diferentes propuestas para el próximo fin de semana; alguna de ellas que podría tener connotaciones épicas; pero esta ya sería otra historia.


Al final una agradable jornada de MTB en la mejor compañía de estos que, como no podía ser menos, nos estamos iniciando.



Frase del día.-
=========

Hubo muchas, pero traigo esta que fuimos tarareando todo el grupo, claro sin la música no será lo mismo, pero para los que estuvimos allí nos arrancará más que una sonrisa, o tal vez, carcajada. Corria a cargo de Orbeatis en compañía del coro que él mismo dirigía desde el fondo ...

Orbeatis: Camarerooo Alcampo es muy caro.
Coro:¿Alcampo es muy caro?
Orbeatis: Vamos a li..., vamos a li...

Día en imágenes.-


Esto es vida, esto es: montainbike.


Boas noites.
21187

2 comentarios:

coyoT dijo...

Lo bien que os lo montais los Rodriguez, Como niños. http://www.youtube.com/watch?v=dqjsCoaEKB4&feature=player_embedded


.Y estos haciendose los mayores

Maismar dijo...

Ai que te vas!!!, e boísmo.



Bo día.

SPB - Lagos de Teixero. O retorno

Mañanciña de mtb Lagos de Teixeiro Style con cerca da cuarentena de klm. en donde non todos tiñamos o día ideal; tal vez traído por a noit...