domingo, 10 de enero de 2010

Primeras nieves 2.010. SPB.-


8 esquimales 8: Maestro, Snaucer, Chorenfvr, Fer, Picos, Combat24 y ParapenteBike.

Una compañía que por selección natural hizo de la mañana una buen inicio del día para la camaredería, el divertimento y buenas risas que se fueron haciendo paso entre los -6º con los que partió  desde la Oficina. Mañana nublada pero sin precipitaciones.



Ruta: guiada magistralmente por el maestro por caminos y senderos de dominio público; aunque algunos inéditos para los que estamos empezando en esto del MTB. El objetivo de la ruta era alcanzar el punto Geodésico de Penarrubia recorriendo los senderos y caminos que recopilaban las mejores vistas de la capital y su entorno. Objetivo sobradamente cumplido; poco a poco todos los bikers se fueron bañando con esos bonitos paisajes que el maestro debía avisar pues muchos llevabamos bastante con mantener el equilibrio; otros no siempre lo conseguían (pena de instantáneas). Al principio y al final hubo importantes badeos.


Incidencias: sólo mecánicas; el que escribe dobló patilla de cambio contra un palo a contra-pelo pero pudo reanudar sin mayores consecuencias (mañana  base naval). Picos sufrió un pinchazo en mal momento, después de badeo largo veníamos llegando al pueblo de Penarrubia y el viento comenzaba a pincar con el frío.

Al final  entre pérdidas de equilibrio, caidas simpáticas, fotos  e incidencias volvimos a llegar todos sanos y salvos con las mejores vistas de las primeras nevadas que quedarán para siempre en nuestras retinas y en ese pequeño album.

Boas noites.

Resto de fotos (me parecen preciosas: ¿será por la luz?) pincha aquí.

No hay comentarios:

SPB - Lagos de Teixero. O retorno

Mañanciña de mtb Lagos de Teixeiro Style con cerca da cuarentena de klm. en donde non todos tiñamos o día ideal; tal vez traído por a noit...