martes, 26 de enero de 2010

Teixeiro Hiperspacio.-




4 Chanqueiros 4:  Albarro, Bajadolo y Butelobike.

Ruta: Teixeiro Hiperspacio. En wikiloc (enlace)


By: Albarro.

          Estábamos en la Chanca alguien pulsó botón HIPERSPACIO y salimos de la ciudad por el puente de la Chanca dirección al antiguo cuartel de las Coes por el camino de Santiago; en un rato la francesita al ver que su piloto en los primeros 30 min. había perdido el conocimiento ya exahusto activó:

piloto manual: no operativo
piloto automático: control total
modo: 3 all block
sistema de energía: sólo solar

el Orejón marcaba, llevaba el rumbo y dirección con las funciones:

temporizador :activo hasta fin de trayecto.
rumbo: persecución modo on, only.
alarma de piloto manual: al llegar a destino



Así que yo de la ruta no me enteré; cuando miré por la escotilla derecha vi a una na´vi rubia de pantalón ajustado apoyada en una farola mirando a a tres tipos, parecían astronautas, empujando un vehículo similar a un coche de color brillante y ruedas muy llamativas, oí una voz desde otra nave que me seguía a gran velocidad que decía:

-¡¡non encende ou!!; empuxai, carallo, empuxai.

por megafonía la nave de delante apuntó:

-encendíalle eu a rubia.


En estos momentos sonó una alarma desperté y comencé a pedalear; vi los datos del navegador y aún no me los creo. No sé nada más al final salimos 4 y llegamos tres juntos, otro no sé donde quedó; ¿en el hiperespacio?.


Boas noites.
13900

No hay comentarios:

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...