sábado, 14 de noviembre de 2009

I Portomarín Trophy. Día de inspección: Sobresaliente alto.

Bueno, pues a la segunda fué la vencida. En la primera inspeción, junto con Santiso, le confesamos que la ruta no era válida para el gusto general, pero esta vez tengo que deciros que PORTOBIKE preparó una RUTAZA DE MUCHO NIVEL.  Aún tenía los aperos de trabajo(mucho curre eh!) en el vehículo, creo que vamos a tener tema de que hablar durante parte del 2.010.


¡QUE MARAVILLA DE RUTA!
tiene de todo:

Caminos entre paredes de musgo, senderos trialeros, single track, bajadas de vértigo, alguna trialera, parajes míticos, caminos entre carballeiras, caminos empedrados, sendas que comunican molinos, subidas posibles e imposibles(para algunos), ... ah! y paso entre carballeiras cubiertas de musgo permanentemente húmedo y brillante, ... paso por lugares con historia; mucha historia, lugares de donde parte hasta historia, lugares hasta con prehistoria mismito por donde pasa la ruta; pero de esto ya hablaremos que estamos recopilando información para contaros.

Podría enrollarme un libro, pero lo dejo aquí. Queda mucho que hablar en estos días que quedan hasta el 12D.

Portobike: esta vez van a coronarte, ya verás, fijo que les va a gustar a todos, a todos, sin duda. Gracias por compatir todo eso.

Se me olvidaba, gracias también a los otros compañeros de inspección. Confesaros que iban flipando con el recorrido, y eso que eran nativos; fué un auténtico placer.

Boas noites.

PD: Hay mejoras en el menú; ya os seguiré informando. También se habilitó albergue privado por 9 Euros por si quereis ir a dormir la noche anterior.

2 comentarios:

coyoT dijo...

Lo de quedarse a dormir hay que sopesarlo, creo que depende dos caldos do xantar....ggg gg..
Bon día

Maismar dijo...

Gran verdade, ademais podíamos o día siguiente facer ruta pa Lugo na bicicleta. ¿Como o ves?; se ven Pandozarco co Navara podería traer as roupas.

Bo día

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...