jueves, 26 de noviembre de 2009

Achisshesús; y otra Zesty 514. ZIMA.-

Estrellas: Achiisshesús.
By: Maismar
Ruta: Tonificante.
1.30 horas día
1.10 h. con alumbrado.

Recorrido: Inicio por recorrido SanFriolán hasta a Tolda, aparación otro biker nuevo: Achisshesús. Y a inicial velocidad de palabra comentando las virtudes de las fabulosas Lapierre, la suya viene en diciembre, con lo que ya habrá cuatro Zesty en esta ciudad, y esperando una quinta. Habrá que crear el club ZIMA: Zesty Internacional All Mountain, para gente elitista de gusto refinado en la elección de bicicleta de monte; algo así como este ;-).    En Portomarín seremos un buen grupo de ellas, habrá que hacerse foto de equipo.

Destacar:   El nuevo miembro para el equipo,  Achisshesús, que aunque está esperando una bici fina y elegante, de momento vive con BH y vió posibilidades de acudir algún Martes o Jueves; la verdad es que en la temporada alta para la Chanca ya hace falta gente que salga sin tener en cuenta las condiciónes  meteorológicas para hace cualquier ruta que se presente sin límites de hora; y este hombre dijo que para él el clima no es problema, a ver ... Alucinó con los senderos entorno a Penarubia.

Fin de día: As 20.30 saimos con os da Masa Crítica e ainda que recortamos o percorrido, fíxose muy ameno e incluso se prolongou mais do que pensaba algún e hasta cando quixeron as outras. Esa sí foi saida, mais de 20 e con o que chovia ...


Boas noites.
12350

2 comentarios:

Kortomaltes dijo...

JAJAJA que bueno, no se si apuntarme al club de los Ferraris o al de las zestys. En el Bierzo, ya ni tenemos club de Zestys, lo que es peor....ya ni nos conocemos entre nosotros.

Maismar dijo...

¿Hay tantas?

Boas noites.

SPB - Lagos de Teixero. O retorno

Mañanciña de mtb Lagos de Teixeiro Style con cerca da cuarentena de klm. en donde non todos tiñamos o día ideal; tal vez traído por a noit...