lunes, 2 de noviembre de 2009

Quedada Viveiro. Viveiro-Roc sport-Muiños de Xunqueira.



     Fué un placer hacer esta ruta que yo tenía marcada entre las que "hay que hacer". Nos juntamos 16 que ya me parece un gran número; entre los que los ilustres e incondicionales marcaban el ritmo del buen humor y la divesión;  la actitud de todos fue impecable en todo momento haciendo de la mañana una mañana inolvidable.

La ruta fué de menos a más en todos los aspectos; exceptuando el de dureza que creció hasta el 3er cuarto del recorrido;luego la última parte fué de disfrute absoluto con el final por aquel senderillo gozable al máximo que nos dejó donde estuvimos clara. Al salir de allí yo sentí mucho frio, tal vez como aviso de lo que nos llegó hoy; el invierno del norte.

Pues otro día más de gozada y divertimento. ¡Da gusto con vosotros!.

Fotos de Zagato aquí:

http://picasaweb.google.es/amarinaforomtb/RutaDeRoqSportEnOctubre2009#


Dejo otras fotos aquí; muy guapas las de Zagato.

http://picasaweb.google.com/miroriba...TodosOsSantos#




Boas noites.

PD. Buen detalle de Mavaga; no son mías, pero gracias igualmente.







-------------oOo--------------




De la ruta de ayer destacar el toque cultural arquitectónico traido por el cruceiro que, los propietarios de la finca, determinando su antigua función como socialmente inútil le dieron utilidad quitándole el santo y haciendo del fuste la columna para el cobertizo de entrada a la casa. ¡Total! as medidas coincidían e a decoración non estorbaba. ¿Ou farían a casa respetando as medidas do cruceiro?


¡Ghalisia é esto home!


Bo día.
11790 

No hay comentarios:

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...