domingo, 11 de octubre de 2009

Matavenero.-Paz y Amor.-


Coincido plenamente con Korto y con todos los comentarios y el extenso reportaje de Rx8, en que con días como este es más fácil soñar. La compañía fue extraordinaria y el buen hacer de todos junto con el buen humor crearon una estupenda jornada de BTT auténtico y genuino.

G R A C I A S a las mártires, como cariñosamente noto que les llamais, por toda la labor, no solo de intendencia y logística sensacional sino también por haber ganado ese merecido apodo. Además yo, humildemente, las declararía reposteras Mayores del Bierzo; no me podía negar al ofrecimiento de las tartas aún estando a punto de reventar; ¡que ricas estaban!.


De la experiencia en ruta poco más que añadir a lo dicho y del track no corregiría nada, incluso la subida despues de comer creo que estuvo a la medida para quitar esa modorra que entró después del banquete con los cafés y todo. Además, las pintas de fin de fiesta es de las situaciones que más se agradecen en ese "minuto después" en donde ya pasado el dolor físico comienzan a juntarse todos los sabores del día.

De Matavenero: tengo que confesaros que volveré, no sé cuando, pero volveré sin tardar mucho. Eso sí prometo no quedarme; aunque sea esta una promesa de pirata. Se habló mucho en la mesa sobre esas gentes que un día tomaron la decisión de hacer de aquella su modo de vida; yo resumo en lo que les dije allí: los admiro por el valor de tomar esa decisión. Coincidimos todos en que no es fácil tomarla; aunque dar consejos es fácil, tomar una decisión así hoy para algunos es imposible.

Bueno pues graciñas a todos por todo y os dejo con el enlace de las rutas en wikiloc y las fotografías a picasa.

Boa tarde.

Ruta en wikiloc

Fotografías en Picasa


Otras impresiones de los compañeros de ruta.

11390

2 comentarios:

coyoT dijo...

Con lo que aprecio yo la desnuded de cuerpo y alma, menudo finde te has marcao......
Io me dedique al buen xantar y a la perdición, que envidia, echo de menos el montambike en tú compañia. Se que mañana al fin vienes a la Albarro Trophy... un saludo pirata

Maismar dijo...

Esta ruta, la de Matavenero, está hecha a la medida para tí; pero parando a dormir una noche a la intemperie, la considerarías ¡perfecta!

Bo día

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...