jueves, 1 de octubre de 2009

ANCARES EXTREM.- Previo.-



Estoy en contacto con los que la hicieron para poder dar más detalles y me están poniendo lo dientes más largos .

Esto es como lo contó el creador del track en la web.

B.T.T. La Badana: Ancares Extrem (01-11-2007)


Este es el link real de las fotos(el de su web non va bien): aquí

Picasa Web Albums - Peña La Badana - 21/03/08 Anca...


La ruta es de dificultad física alta y técnica media, el ascenso acumulado es sobre los 2.000 M. El IBP: 163.

Mi idea es salir en coche sobre las 8.30 para comenzar a rular antes de las 10. Tengo sitio para 3 bicis, contando la mía.

Cuento con algo más de siete horas en total, paradas necesarias dos + 1 corta; aunque luego allí arriba, ya se sabe ... manda el paisaje de la alta montaña.

Apuntados: yo, jejeje

A esta le tengo ganas desde el año pasado y si espero más vienen las nieves, los días se acortan, lluvias ...

Cuando tenga más detalles lo comento.




El sábado 10 Octubre a las 8.30 desde la cafetería Dolmen en Avda Coruña,sobre el número 360

Cafetería Dolmen:
Av. Da Coruña, 362, Lugo, LUGO - Google Maps

Llevar bocata y comida.

La previsión meteorológica para aquel día no es demasiado buena.


Tanto las bicis como los montanbriquieros se pueden lavar en el pilón de Cela.


Boas noites.
11156

No hay comentarios:

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...