domingo, 21 de junio de 2009

Montemplaria 2.009

Agradecer a todas esas personas que han dedicado su domingo a servir a todos los que hicimos esta Montemplaria 2.009; ellas (muy lindas todas) y ellos te hacían sentirte como cuando llegas a casa, tanto que creo que me enrollé demasiado en las paradas; cada vez que llegabas a los repletos avituallamientos ofrecían todo cuanto allí había además de su gran y buen humor envuelto en la mejor de sus sonrisas. GRACIAS sin vosotros no hubiera sido posible. La organización, un 10 en todo, conocimiento y actitud.



Esta Montemplaria, la he disfrutado al 110%, desde la primera subida al Acebo hasta el final y, como muestra de ello, la divertidísima entrada a todo dar (como comentó recunco) que me "marqué" al entrar en el castillo, jajajaaja jajaj, la verdad es que llegué muy bien, muy contento. En esta ocasión quería disfrutar de un recorrido trazado por gentes de gran conocimiento en gustos btteros, en las las subidas largas la francesita ponía su ritmo cansino, en las más trialeras intentaba no fallar en la elección del trazado y las bajadas uummm, que gozada en todas ellas, "la puta parió" ¡que disfrute!.

Muy buenas también por todas las atenciones en la cena a los compañeros de mesa y los que se acercaban por allí (RX8, jajajjaa) que me hicieron pasar una buena velada.

Korto, pues yo pregunté por tí, pero me dijeron que te habías ido a cambiar, comentaron que llegaste muy bien. Morfeus, gracias por la compañía, la ruta hasta Rimor se hizo muy agradable. Astorgano, para el año que viene seguro que la disfrutas por ambos.

Pumuki, el detalle del arreglo del pinchazo me hizo sentirme protagonista de aquel momento, ah! da saludos por casa.

A todos gracias por hacerme pasar otro gran día que ¡cuenta!.


Bo día.

PD. Siento lo destumpjumper08, recupérate pronto compañeiro. Saludos también a "mi grupo perseguidor" buenas gentes del C. D. C. TREITOIRO que durante toda la ruta fuimos jugando a policías y "pirata", jajaj muy entrenido.


2996

No hay comentarios:

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...