miércoles, 24 de junio de 2009

Un deporte ágil, limpio y ...


Quote:
Originalmente publicado por Rx8 voladorrr Ver mensaje
Muy fácil seria entonces para cualquier organizador, hacer cualquier Marcha.
Pero os pongo una pregunta......si tu GPS se estropea en el camino, tiene algún problema y deja de funcionar......te caes y lo rompes....etc...etc....como prosigues la marcha ????

Mi estimado RX8:

¡¡Claro!! De hecho y gracias a los GPS se están organizando muchas quedadas, se pasan el punto de encuento y el track y no necesitan nada más; y por allí no se va a notar ni que estuvieron (me refiero al medio ambiente). Con esto podemos recorrer lugares preciosos (La Bella Asturias, el Gran y Templario Bierzo, el Infinito Caurel, Recónditos Ancares, ...) que algunos antes ni conocíamos y nos encaaaaantan. Tampoco quiero que se me entienda que las quedadas vayan a sustituir a las marchas, eso jamás; ambas se complementan a la perfección, y las marchas son necesarias para todos, implican muchas más cosas; eso lo sabemos.


Roturas me dices mi estimado RX8: y ahora te pregunto ¿y si se te rompe el eje pedalier, o una cubierta de lado a lado o la llantan en una piedra bajando ... como sigues la marcha compañero? evitar y prevenir TODAS las averías aún es inevitable y nos puede pasar a cualquiera; de todos modos espero que en la caida sólo se te haya roto el GPS, eso se soluciona fácil, ¿a que sí?. Tambien decirte que la rotura de un aparato de estos sí es posible, pero vienen bastante preparados para impactos, lluvias, etc, etc


Mi ánimo, por Dios, no es crear polémica ni malos rollos con esto eh!, ni mucho menos; simplemente planteo la cuestión por lo que considero BIEN DE TODOS, participantes y organizaciones y hacer de este deporte el deporte que seguro será un deporte ágil, limpio y de gentes que amamos, amaremos, cuidamos y cuidaremos nuestro entorno.

Que tengas buenas noches Gran Templario

Tú y todos.
3058

No hay comentarios:

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...