domingo, 8 de febrero de 2009

Foz, rente o mar ... e tamén "cara o monte" ta o camiño.


1093

Estes de Foz non escatiman un minuto en coller "o foucín" e lanzarse po monte pa abrir novos sendeiros para ampliar y mejorar esta bonita ruta con tramos del año anterior; además los trabajos de limpieza de todo el recorrido eran visibles en el impecable estado de todas la sendas que permitía un rápido discurrir; aún así , a mí esta marcha se me hizo más dura que la edición anterior por el estado tan blando del terreno.

El tiempo, de nuevo, cumplió con las previsiones y nos dejó una mañana sin lluvia y con un viento que se agradeció, pues la vez que lo sentí durante el recorrido solo tuve que poner las velas a "orejas de burro" y dejarme llevar hacia arriba con viento aparente 0.

Otra vez las bajadas eran tremendamente gozables por la limpieza del suelo y el buen agarre que daba el terreno.

Al final paseo triunfal al lado del Querido Cantábrico en una mezcla de senderos y paseo marítimo que cada año vemos que crece más en ese imparable Foz.

La comida exquisita con un servicio muy profesional cargado de buenas maneras y detalles chapeau; incluidas mesas individualizadas, que no personalizadas, para cada grupeto al estilo de las mejores galas en un hambiente y con compañía de lujo. Saudos tamén as Xentes do Lar de Viveiro!!; ¿Pintiño72 onde andabas?.


Gracias, nos vemos ahí el próximo año SDQ.


Boas tardes.


PD. Algunhas fotos son estilo "cubista", pero como se suele decir en estos casos "teñen gran valor sentimental". jejejje


No hay comentarios:

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...