sábado, 21 de febrero de 2009

Gran compañero de ruta. Picato.

1020
Ante todo dar la bienvenida a Sereax pues hacía tiempo que no sabíamos nada de ella; siento que esa ausencia haya sido por la falta de salud, para mí el bien más preciado; el resto viene dado. Recupérate reina.Coincidimos en que a mí también me recomendaron "El monge" y lo recomiendo a todos; a todos los que leen claro!!.

Estaba cantado: eres una chica ¡tremendamente culta!; ya tenemos dos datos inequívocos de tu perfil.


--------oOo--------


Pues hoy un gran placer salir desde la Chaca con Agpardo a recorrer esos 45 Klm a un ritmo muy agradable en una mañana tremendamente propicia para este fabuloso deporte que nos une.

El recorrido fue el casi clásico evitando los ecaliptos, que solo sube Butelobike, hasta coronar la cima; allí hicimos la foto de rigor para los medios y la prensa (muy necesarias) al hacer cumbre y volvimos a ritmo de palabra intercambiando experiencias y eventos, pues desde Portomarín no había coincidido con este hombre, aunque tenemos compañeros y rutas en común.

El tiempo parado que marcó el crono fueron de apenas 5 min. Pero lo más agradable quedaba al llegar y ver que todavía eran las 13.30 y podíamos estar con "Clarita" charlando un rato Agpardo y yo; algo que me encaaaaaanta después de una jornada de mtb.

Las fotos muy bien Agpardo; suficientes y gratificantes, ahí estamos, jejeje.

Picato la última vez y hoy con Agpardo.

-----OoO------

El carnaval de Foz espectacular; xente a saco por todos sitios y el nivel de participación altísimo; a ver si tenemos suerte; que falta nos va a hacer.



Mañana toca Misa que puede ser cangeada por ruta con el Maestro y el resto SPB.


Boas noites.

No hay comentarios:

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...