domingo, 28 de marzo de 2010

Quedada dos Carboeiros.-Castrelo do Val.- OU


Gracias:

Sainzajump por la magnífica convocatoria, ruta, avituallamiento e su maravilloso pueblo, todas las molestias, gestiones, el buen trato que nos dispensó, etc, etc. Un 10.

Ayuntamiento de Castrelo do Val por las duchas, molestias y los obsequios.

Fueraloszapatos por el coche de apoyo y la seguridad que da tener un ojo en el cielo para socorrer los incidentes.

A todos los acompañantes el buen rollo y el magnífco ambiente creado antes, en la ruta y después de ella, tanto en el momento cervecitas (luego las metemos), como el momento cena, (co dedo na regaña). jajajajaja lo que nos pudimos reir, jaajaja

Y a mis compañeros de batalla, pernocta e amencer (Lobillo, JR-Pillarno, Pintinho72 y Butelobike) por hacer de estos dos días el fin de semana inolvidable da ruta dos Carboeiros:


...aquellos hombres del carbón, cuya existencia se debatió entre la necesidad y la mitología gallega.


TODO PERFECTO.


AQUI DEJO mi aportación gráfica
; Butelobike: me gustan las fotos donde estás tú y se ve una hoguera a lo lejos que decías que eran os carboeiros facendo carbón. LagartoBerto: la tuya portada del album, jejeje


Sólo decir que estoy convencido que este tipo de eventos son un éxito en todos los sentidos, cada uno con ganas de pasarlo bien, sin necesidad de marcas y el buen rollo que se crea hacen de esto la esencia del MTB: ESPIRITU DE QUEDADA. Mi reconocimiento a los emprendedores de estos acontecimientos que nos unen.






 Siento no haber estado en el momento abuela, tremendamente emotivo, me acaba de emocionar. Si señora, si, seguro que tiene que estar orgullosa de tener un nieto así. 


Frase del día.- Recogida por Lagarto Berto.-

"A las frases del día ya comentadas (¡Qué susto me diste, pensé que ibas a pedir palpaciones!), yo añadiría también la de la abuela de Sainzajump a su vecina:
- ¡Abuela, tire os caxados para saír guapa na foto!.- Respuesta:
- ¡Ti falas moito...!.-

jajaja"

Boas noites.
17070

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy guapa la ruta, sobre todo la que hicimos los "peregrinos" Laza. Para el año nos vamos a Portugal.

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...