miércoles, 15 de julio de 2009

A Mariña, temporada alta. Encandilando.


Que gusto la actividad que hay por aquí este verano, ¡claro! eso es A Mariña y en verano es temporada alta!!.

Primero felicitar a esa nueva princesita que se dejó acompañar de tan buen escudero para hacer su primera salida en el foro; claro, con esa compañía cualquiera se anima a salir en bici; esto, obviamente, va para ambos.

Enhorabuena por esa ruta de carretera, lástima que haya coincido con el otro evento, sino seguro que llenabais aforo, aunque por lo que se nota compañía muy plena.

Ruteiriño: compañero (por afinidad histórica de situaciones entono esta permisiva confianza), lo veía venir; ¿te has enamorado no?, pues te digo que estás jodido hermano, entraste en la red de esos "depredadores"; hicieron lo mismito conmigo, y ahora no puedo pasar sin ellos y ni un día sin saber lo que hacen:

primero: te envían a un tipo con un gps en una bici a hacer una ruta con encanto (a mi me mandaron a Puentenuevo); si, si con el mismo comparñero que a tí, el encariñable y amabilísimo Zagato ¿verdad?, ahí empezaste a notar algo ¿cierto?.

luego: te encandilan con que no se que dicen que salen de un campón cerca de una entidad financiera; ahí ya aparecen más que, en el mismo tono pausado, que el del encandilador solitario, te van haciendo preguntas y te van metiendo a su son; todo esto sin parar de pedalear y te llevan por parajes que no podrás olvidar; luego te cuentan anécdotas e historias para que te mantengas alegre y sin dejar de reir.

para seguir: te hacen todo tipo de ofrecimientos para salir con ellos con todas las facilidades del mundo para ir, volver, venir, al final tomamos unas cañas, los pinchos, que si comemos un día juntos ... etc, conoces a otras buenas gentes del entorno, etc

y como colofón: no sé como se arreglan para dejarte con los tres hidalgos que componen el trío indisolube del sector crítico radical con el que veo que tú, encima, osaste posar para aparacer en la foto de la posteridad.


Pues sí muchacho, estas jodido, eso mismo me pasó a mí, por eso te digo: bienvenido al club de los que hemos caído en los encantos y amabilidades de esas abrazables gentes que sin quererlo lo dan todo para que estés agusto entre ellos; lo mismo me sucedió a mí y ahora estoy encantado.

Siento mucho no conocerte en persona, aunque el amigo de mis amigos, ya se sabe ...; de cualquier modo un placer saber que lo pasaste bien por esas tierras que también son las mías. Tendremos tiempo, por que seguro que volverás.

Bo día.

PD: Perdón por el ladrillo, pero tenía que decirlo.
3650

No hay comentarios:

SPB - Lagos de Teixero. O retorno

Mañanciña de mtb Lagos de Teixeiro Style con cerca da cuarentena de klm. en donde non todos tiñamos o día ideal; tal vez traído por a noit...