miércoles, 29 de julio de 2009

Algo se muere en el alma cuando un amigo se va.-

Se nos va un amigo de rutas y gran amigo de este deporte; un hombre que, tal vez, nunca consigamos olvidarlo del todo; seguro que al pasar por determinados lugares traerán su recuerdo; al menos a mí siempre me provocarán gran alegría envuelta en añoranza. ¡Que risas tengo pasado! antes, en medio y hasta días después de las rutas con él. ¡Quien cohoone me mandaría a mi metelme en esta hhottia!.
- Y a mí.- decía yo por lo bajo cuando Butelobike nos llevaba por caminos "perfectos" con el agua fría como témpano y hasta las rodillas; pero siempre lo rematábamos partiéndonos de risa de esa situación y hasta de nosotros mismos.

Pues sí, como seguro que acertaste o tal vez ya lo sabías se nos va Puertom; todo un caballero de la bicicleta y fuera de ella. Es posible que volvamos a rodar a su lado pero es más posible que no, son decisiones y momentos que es muy difícil de determinar; pero lo que sí es fácil de sentenciar es que allá donde esté y donde ruede siempre habrá gente que, como nosotros, lo acompañará por su cariño, sus buenas maneras y su entrañable forma de ser.

----oOo----
Pero claro, un hombre así no se puede ir de esta ciudad sin una despedida, pequeña o grande, pero hay que hacerle una despedida. Pues bien, para esto hemos hablado Orbeatis, Albarro y yo de hacer una quedaba sin bicis pero con picnic en algún merendero (por determinar pero cerca de la esta ciudad) al aire libre, como nos gusta estar.

Obviamente la convocatoria es para todos: San Pedro Boys, Taller, Chanca, Correcaminos, Mariñaos, Pontes, Bierzo, rallyes, endureros, freerides, frígidas, dobles, todo el que quiera, Ok? Es buen momento para juntarnos y conocernos. Entre los que podamos asistir, interesados sé que estamos todos, elegiremos entre las dos posibles opciones:

1) Cena el viernes 21 Agosto.
2) Comida el sábado 22 Agosto.

------oOo------

Para ello hemos previsto la siguientes degustaciones culinarias a modo de menú:

Al llegar:

- Vermouth de bienvenida con entremeses y quesos.
- Entradas con sidra natural fría con patés y pizca cabrales.

Entre cuentos y leyendas:

- Lacón asado (encargo).
- Pollo asados (encargo).
- Pimientos asados del Bierzo.
- Ensaladas varias: tomates, lechugas diferentes, japonesas, ... (Mercamona, aliñado in situ)
- Bebidas: Sangría fría, cerveza y vino.

Antes de irnos y para celebrarlo:

- Quesos variados con membrillo sabores
- Crema catalana y tarta helada.
- Caipirinha con mucho hielo y limón.

Y nunca se puede hacer el conjuro sin
:
- Queimada bien sabrosa que nos cambiará el amargo sabor de la despedida por la dulzura del aguardiente con aromas de café, azúcar y recuerdos dos amigos que están fóra para que participen con nós ....

------oOo------

Estamos en preparación para poder llevar pantalla grande para pasar fotografías de marchas, conexión a Internet, videos y , como no, música.

Todo se comprará en función de los que seamos y así se repartirá el gasto.

De la preparación e intendencia nos encargaremos Orbeatis, Albarro, Zalozzr600 y yo, aunque pediremos ayuda si nos vemos obligados.

------oOo------

Se puede empezar con las votaciones y las opiniones para:

1) Cena el viernes 21 Agosto.
2) Comida el sábado 22 Agosto.


al tiempo que damos la opción también nos vamos apuntando, que aunque lo hacemos con tiempo, cuanto antes lo sepamos mejor para ayudar a la intendencia.
Fecha tope para apuntarse: Lunes 17 agosto.



Boas noites.
4578

No hay comentarios:

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...