sábado, 4 de abril de 2009

Belesar.




Otra mítica más, otra mítica menos

Agpardo y Zalozzr600: un auténtico placer compartir una mañana tan fabulosa con dos auténticos caballeros de los nuevos tiempos. Cordialidad, concordia y disfrute al máximo nivel es lo que se consigue con estos dos jedais. ¡Como suben!.

Sainzajump: gracias por crear y compartir esta bonita ruta.


Desde o Pabellón de Deportes sale en dirección a San Miguel, al embalse Belesar y continúa hacia o Saviñáo discurriendo por senderos y caminos con gratas sorpresas incluso para los Btteiros mas avanzados. La ruta se puede dar por finalizada sobre los 40 Klm pues la última parte es el retorno a Chantada por la carretera general en leve pero contínua subida. Es de las rutas míticas de caracter obligatorio para el archivo de cualquier bbteiro de este siglo. Los parajes, viñedos, viejos pueblos, vistas sobre del embalse y sobre el embalse son fabulosas.

Noté la falta de rodar durante estos últimos 15 días; ¡que exigente es la bici!, o la "atiendes" o te lo hace pagar; ahora no le debo nada; a ver mañana.

Tiempo detenidos sobre 1 hora; en movimiento 3.50.

Al final nos "bañamos" en la fuente al lado del pabellón y estuvimos un ratito con Clarita al llegar a la capital. Lo pasé muy bien y otro día más que cuenta. Gracias compañeros.



¡Esto es vida esto es Montainbike!!.



No hay comentarios:

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...