domingo, 5 de abril de 2009

El nuevo pecado: Unos días por delante otros por detrás.

1752
Hoy, entre los caprichos del Orejón y la sabiduría del Maestro ha nacido El nuevo Pecado. El original recorrido El pecado fué creado por Butelobike y lo denominó así porque según sus palabras "es un pecado ternerlo ahí y no caer en él".

Como seguro que ya has pensado, al ver el lema post-título así es como se puede practicareste nuevo recorrido; tanto por la ida como por la vuelta. Está claro que en uno de los dos sentidos es más difícil y puede resultar algo más duro el comienzo pero lo que sí tengo claro es que el disfrute, por no decir placer, va ser importante, por no decir inmenso, en ambos sentidos. Esta vez lo hicimos todos por delante, pero, ¿cuando os atrevereis a hacerlo por detrás?. Uuuuuummmhhhh .


Boa tarde.



P.D. Podeis intentarlo entre vosotros el domingo; yo no estoy. Luego me lo contais. ;-)
Ah!, pero que vengan las Gemelas que seguro que le va a gustar.


Frase del día.-
============
Cuando venímos en la furgoneta para casa Furón, Zalozzr600 y yo.
Furón: Vou abrir que cheirais a carnizo.




No hay comentarios:

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...