domingo, 11 de diciembre de 2011

Siete años después.-

Lugares Míticos.




16 Lagunoteixeiros 16.-

Salimos hoy hacia los Lagos de Teixeiro un compacto grupo de hombres bien afeitados, bien peinados, sin bigotes (-1), ni barbas ni pelos largos; todos perfectamente duchados y, sobre todo y más importante, con sus bicis limpias y bien revisadas para no dar ningún problema en toda la ruta; así da gusto.




 La ruta.-


Las caras de satisfacción  y los comentarios satisfactorios de todos los ruteros al final de la marcha daba crédito de la perfecta selección de sendas, caminos, subidas, bajadas y senderos seleccionados por consenso y votación del Maestro consigo mismo; al final una mayoría absoluta aprobó esta selección.









Después de la bajada de Geo de Teixeiro.
Frase del día.-
===========
Regresábamos de los Lagos por la Poza de Zalo y el cuarteto delantero inesperadamente se encontró de frente con un rebaño de vacas asustando y ahuyentando a alguna de ellas, haciendoles incluso cambiar su habitual senda hacia los pastizales. Seguro que en la próxima ocasión se aplicará el respeto (y ley) en cañadas y pasos de ganado: ellos tienen la preferencia.

En medio de la alborotada escena la frase del día vino del ganadero que intentaba calmar al ganado:

- E logo os de diante ¿son os do Madrid ou?

:-))


Boas noites.

Maismar.
42121

Enlace a todas la fotos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El motivo de la frase del día fué el resultado del partido del pasado fin de semana:


R.Madrid C.F.: 1
F.C.BARCELONA: 3


Este partido ponía al F.C. Barcelona como virtual lider de la liga española de futbol profesional.

Saludos.

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...