jueves, 8 de diciembre de 2011

III Portomarín Trophy; La ruta A.-





7 concebidos para A, 7.-



Matoski
Portobike
Marino
Lacompe
Monobike
Ellysé 
Maismar


    La compañía fué inmejorable en este perfecto día de MTB bravo, de corredoira y agrobike, un placer y agradecer a todos su buen hacer y saber de este "oficio". Además de un claro día de sol y calor invernal, en lo alto quedaba algo de niebla que fué desapareciendo con las hora para exponer los paisajes con sus colores otoñales de estas bellísimas tierras de paso en donde las vegas del pantano nunca se ocultan, aunque no las veas están en la retina y en casi todos los comentarios que las describen.


La ruta.-








Con un inicio similar a la ruta B, destacando una bonita llegada en alto al repetidor, llegamos al castro donde avituallamos en una de sus estancias. A partir de aquí se toma sentido opuesto para prolongar el recorrido, este más veloz en los descensos con caminos rápidos y amplios e incrementando tanto la dureza como el número de llegadas en algo, algunas muy técnicas que hicieron la delicia de Panoramix dirigiendo a la Francesita. Los últimos quilómetros ya hacían mella entre los sufridos participantes aunque se intentaba no bajar demasiado el ritmo. Al llegar lavado de bicis, agradable ducha y magnífica recepción en el Mirador en donde degustamos la anguila entre otras biandas hasta saciar un hambre que parecía inicialmente inagotable. Al final lo de siempre y hasta tarde ... ¡que buenos momentos! ¡que duren!






Visitas y otros.-




No podía pasar inadvertida la esporádica, casual y divertida visita de Furón entre familia, una lástima que no se pudo quedar a compartir. Una nocturna visita en quad de Butelo y el Cartero alargó un poco más las emociones del día. Los dos Mario-Quads salían después en la nocturnidad para retornar a Lugo, ¡una pasada!   








Frase del día :-O
===========



Marino: ¿pero para qué hicemos este tramito impracticable de camino pudiendo venir por la carretera al mismo sitio?
Portobike: ¿Pero tu viste que en algunha ruta de carretera te metan algún tramito por monte?




Las fotos de la jornada:




Enlace a todas las fotos.


¡Otro día que cuenta!


Boas noites.

Maismar.
41959

No hay comentarios:

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...