martes, 6 de diciembre de 2011

La puta de la bosta.



7 Constituidos constitucionales 7.-

 Sharkbiker, Vicentecentelles, Agus Team, Acapafon, Alberto R, Alex030293 y este, que pinta estas letras, formaron ese pelotón que saliendo a las diez y cuarto a las 13:30 estaban a pie de ducha guiados, a veces, por el gps del tiburón y otras por  Vicentecentelles. Tanto el ritmo como los momentos de divertimento fueron altos y contínuos; lo primero puso en evidencia el escaso nivel de forma de "algún" biker que siempre era suplida por la inagotable tolerancia del resto. 




La Ruta.-


Este martes salida de la Puerta de S.Fernando para completar los más de 40 Klms de la transitada, frecuentada y mal pagada Puta de la bosta*, un recorrido sin complicación técnica al que añadidas las escasas precipitaciones se convierte en un ruta casi desértica. Exceptuando las zonas donde el cuasi sólido excremento hace su particular y perfumado tapizado  que los siete integrantes del pelotón intentaban esquivar a su paso; emocionante fué la bajada posterior al Geo de Teixeiro que ha sido reparada; aprovechando esto se bajó casi levantando polvo, Panoramix gritó en dos ocasiones, Sharkbiker en tres.

Incidentes: pinchazo Alex a las puertas del hospital.


Los protas en imágenes.- 




Enlace al album.-




Frase del día.-
=========
Sharkbiker: ahora la ruta hace un ocho y sigue por el otro sitio.
Vicentecentelles: a ver, seguidme a mí para hacer la ruta en condiciones.








Boas noites.




Maismar.
41763


* 
Donde dice: puta de la bosta 
Posiblemente quiere decir: Ruta de la bosta, posiblemente. 


Correcamiños en Facebook.

No hay comentarios:

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...