domingo, 9 de octubre de 2011

Pedro in live: Enduro de Autosuficiencia y Fe: .-

        Traigo estos dos videos de Pedro; para mí son como joyas del enduro más sublime, sutil, calmo, controlado aunque no carente de momentos tensos. Momentos de forzoso alzado de rueda trasera como  recurso corrector a una desbocada trayectoria de hombre y máquina; a veces, el último recurso.

        Relevante la  virtuosidad que conlleva la modalidad  "bike-montañismo en solitario";   las decisiones de "por aquí o por allí", cara norte o cara sur, sigo o lo dejo en este punto, dependen de uno mismo, no puede haber fallos; no hay fallos, ¿o sí?.

        Autosuficiencia y Fé  las disciplinas; el rigor  la norma.

        La calidad de los videos es palpable, evidente: sutiles recortes y empalmes magistrales que van llevando la mirada para que  la vista se pierda en el nuevo escenario, entonces un biker que llega, al mismo tiempo que  el mismo se va o viceversa.

El Biker, la montaña asturiana y el tiempo perfecta terna para crear el perfecto escenario que trae añoranzas de tiempos pasados que ansío retomar, si Dios quiere. Aunque , ¡larga esta espera!

Boas noites.
39325




2 comentarios:

PEDRO. dijo...

No merezco tantos elogios, pero de corazón... te los agradezco amigo. Sigue tal y como eres pues aunque no te lo digan...sin tus palabras... no sería lo mismo.

Amigos tienes muchos, pero aquí sabes que hay uno que te aprecia mucho.

Un fuerte abrazo.

Maismar dijo...

Muchos... bueno amigos ya sabes; no tantos; y eso se sabe en estos momentos, en los jodidos. :-(

Ese aprecio es recíproco.

Un abrazo compañeiro.

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...