martes, 9 de diciembre de 2008

Ruta fina & segura. (Normal y sin alas)

Pues eso, salimos desde debajo del puente del tren hacia los montes de Hombreiro Infinito y Butelo fue trazando la ruta fina y segura.

Fina por que escogió las cuestas finas (entre ellas: a pa homes, jabalí, bodega, camarero ...) y segura porque fuimos por los caminos más secos evitando molestas humedades quete hacen sentir mal cuando se te enfría todo. Salió normal; cerramos con 32 Klms y sin alas: las bajadas las hicimos muy suaves debido a la sensación térmica reinante; de hecho la francesita iba eligiendo las partes más trialeras de las bajadas, ¡es que le va la marcha cuando no hay semáforo!

Fuimos cuatro : Butelo, Albarro y JOtero

Al final, como en el anuncio: pasamos por debado de puentes, por encima de otros, vimos ríos, campos verdes, vino ella, yo me reía, Butelo fue felíz y lo vió todo perfecto, JOtero se la labó al llegar* y Albarro dijo que iba a dormir como nunca.

¿Qué más se le puede pedir a una fina y segura?.

Ah! y ¿para qué fotos para esta ruta? ¿Cuantas veces viste el anuncio?; pos igualicos nosotros: unos de rojo y los otros de amarillo.

Boas noites.




*en la gasolinera la Bici.

No hay comentarios:

SPB - Lagos de Teixero. O retorno

Mañanciña de mtb Lagos de Teixeiro Style con cerca da cuarentena de klm. en donde non todos tiñamos o día ideal; tal vez traído por a noit...