lunes, 8 de diciembre de 2008

Ruta Ascensión.



Hoy ruta desde la Puerta de S.Pedro hacia los Lagos de Teixeiro.Nos juntamos ocho: Furón, MaesStro, Snaucer, Ancas, Mtr.Potasio, Chorenvfr y Sismoad.

Hoy se incorporaba Ancas que nos había dejado por lesión hace ya unos meses y, como ya se sentía bien, fué probando la Canondale de Mtr.Potasio, y no es por dar que hablar en casa, pero nos quedamos todos admirados de ¡lo bien que le queda esta bici a este hombre y lo a gusto que dijo sentrirse en ella.!!, creo que Papá Noel tiene trabajo; pero, ante todo, bienvenido al club de los domingos. Fijaros en las fotos, que cara!!


Tambien, ya con todos los reglajes hechos salieron dos de las cuatrillizas; pude probar una de ellas en subida y el brain le funciona a las mil marabillas, ¡que bien sube!, va rígida como una tabla y sin tocar a nada, ella gestiona los baches y vuelve a la postura inmobil sin tocar nada. ¡Chapeau por el Brain!

El recorrido seleccionando por el Maestro y Furón fué de largas subidas y bonitos descensos abadonando hoy las trialeras que tanto nos gustan; pero creo que este tema lo dieron en domingos anteriores según me comentaron el resto de alumnos.


Boa tarde.

No hay comentarios:

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...