lunes, 20 de octubre de 2008

reVolta Irmandiña, sempre.



Pues salió todo según mejor de lo previsto, cosa que solo es posible con la compañía que des Tapia hasta Viveiro pasando por Xove y Burela se juntó en aparcamiento para salir a la hora prudente.

El día estuvo sensacional para contemplar las mejores vista que se pueden tener de toda la Mariña, pero de toda, mejor incluso que los que habeis estado en Mondigo; desde Comado se ve absolutamente todo, desde Viveiro hasta más allá de Tapia.

La ruta tuvo momentos fabulosos, incluso cuando Alacarayo, JimiHendris y Pintinho72 en una paradita en plena subida a Comado se ponen a contar chistes de alta calidad y buenos gachs de Os Tonechos consiguiendo que estuvieramos a punto de partirnos con la risa y quedarnos allí contemplando y pasando el domingo al sol; eso queda para otro día, pues os montes Irmandiños estaban esperando.
Resto de fotos.
Esta fue la norma en toda la marcha que consiguieron este fabuloso grupo de bikers con los que fé un placer rodar por los dominios Irmandiños que concluyó, como ponía el programa, en el Lar de Carmiña con Clarita y una tapa de guiso de pulpo.

Bo día.

No hay comentarios:

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...