domingo, 28 de febrero de 2010

SPB - Luisa a Teixeiro.


17 Luisianos 17 con mucho cachondeito ...; desaparecían cosas entre tanta risa y conversaciones entretenidas. Destacable la presencia de Luisa que mantuvo un buen nivel a pesar de sus pocas salidas en bici y recorriendo en ellas la mitad de distancia hoy; incluso muy buena intervención en zonas difíiles donde alguno  se fué dando la vuelta por el prao, para evitar "molestas humedades a posteriori" (el maestro amenazó con retirar la licencias). Por el buen hacer en esas zonas le será entregada una en breve a la protagonista de la ruta.


Ruta:
By: Maestro
35 Klm.

Ida y vuelta a los Lagos con diferentes tramos de recuperación activa a un ritmo contínuo en todo momento. Hubo tramos de subidas de equilibrio activo, de bajadas intensas y siempre con un terreno que se agarraba a las ruedas y en ocasiones hundía estas hasta límites no deseados. A partir de las 13:00 alguno se fue retirando precipitadamente y otros continuamos por las sendas eligiendas.

Incidencias: Rotura de nucleo de bici de Ancas con arreglo bridero del Maestro para un vuelta inmediata del biker y su bici para casa; en estos momentos no sabemos que fué de él, por lo demás algún escorpión  a la francesa sin mayores consecuencias.

 
El gran pelotón en formación  dando relevos para subir la media.


Algunos hacían avanzadillas rápidas para mantener un buen ritmo de ruta.



En esta zona; los árboles permanecían tirados desde hace tiempo pues había senderos alternativos para esquivarlos y continuar ruta hacia los Lagos.

Frases del día:

Picos: Pa no ter alas tamén lle votache huevos...

Maestro:  -¿E se me da a tentación?.-E dice o obispo
-Pois quitamos o tablón.

-------------oOo-------------


Enlace a esta ruta.

Ah!: aquí se explica el porqué del "santo"; que Dios nos conserve o oido.

Boas noites.
16160

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maismar, xa me contarás cómo localizar a esa rapaza para invitala a I ENTRE DUAS RIAS FEMNINA DO 29 DE MAIO 2010!!! e a ver si me botas unha man a encontrar mais!!!
Xa che irei contando consiñas do fin de semana ENTRE DUAS RIAS!!!
Unha aperta,
Keiko

Maismar dijo...

A ver si a localizo, eu non a coñezco más que de esa saida; deixei aviso para si alguén sabe de ela que dé o toque. Xa te aviso; cando teñas o programa enteiro pásamo e publicámolo deseguidiña. Eu xa reservei eses días.

Bo día.

SPB - Lagos de Teixero. O retorno

Mañanciña de mtb Lagos de Teixeiro Style con cerca da cuarentena de klm. en donde non todos tiñamos o día ideal; tal vez traído por a noit...