viernes, 20 de mayo de 2011

¡Ruta Real YA! // INDIGNADEVOS!

Libro de obligada lectura: 5 €


INDIGNADEVOS! // ¡INDIGNAOS"

Santiso, Agpardo y todos:

La Francesita y Panoramix siguen con su debate político particular continuan echándose mierda la una al otro y viceversa. No oyen ni atienden lo que realmente queremos el Orejón y yo que estamos sin trabajo y con la hipoteca a cuestas.
Nosotros creemos que el sistema de salidas y rutas que hacemos es bueno y debe continuar pero si ellos siguen en la misma tesitura y siguen apoyando a los banqueros sin escrúpulos deben de ser cambiados o, de la forma que fuere, retirados de la vida pública; ya buscaremos a otros.

Con este panorama el Orejón, con unas pilas cargadas y otras de repuesto, y yo hicimos manifestación; deciros que hace un rato Fifu se unió a la causa, trajo su cojín y se vino a hacer acampada en el pasillo; le peligra el pienso...

A todo esto nos viene la Junta Electoral Central y ha desautorizado la concentración convocada por los organizadores del #acampasillo #piratesrevolution . La resolución de la Junta ha sido adoptada a primera hora de esta tarde.

Decirte que en estos momentos han decidido situar a la Unidad de Intervención Policial (UIP) a las puertas de casa.

Los indignados desoimos el dictamen del organismo y mantenemos la protesta. A lo largo del día, los manifestados no paramos de insistir en que, desde la heterogeneidad de nuestros planteamientos, lo que nos une es una firme decisión de salir en la bici de aquí hasta el domingo: el sábado con Agpardo (a las 9:00 de la Puerta del Sol, digo... del parque de frigsa) y el domingo con los SPB o con quien haga falta.


Esto no acaba más que empezar y va para largo...


Boas noites.
34.306


PD: Bueno... en estos momentos, Fifiño ya está dormido, no hay quien lo mueva.

Maismar.

2 comentarios:

PEDRO. dijo...

Muy bueno amigo, muy bueno.

Maismar dijo...

Así están las cosas compañeiro.

Bo días.

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...