domingo, 22 de mayo de 2011

22M.- SPB De Puerta a Puerta.



14 Botantes 14: Maestro, Furón, Marín, Fer, Lucho747, Chorenvfr, Portobike, Marino, Combat24, Vicuiscleta, Jesús514, Segundavuelta, Gemelas y Maismar.

Salíamos todos preparados con todas las papeletas en la mano con intención de botar por los montes próximos a Penarubia.

La ruta.-

Otra trazada impecable del Maestro con ritmo continuado que empezaría en la Puerta de San Pedro remontando Pecado arriba y terminaría entrando en Lugo por la Puerta de Santiago. Transcurriendo por muchos senderos conocidos, pero por otros inéditos a pesar de lo frecuentados que pueden estar esos montes. En la ruta predominaron los tramos de subida dura y alguna de caracter imposible. Refrescante fué el momento, que agradecimos todos, cuando  badeamos las frías aguas del río Mera para llegar con los pies bien mojaditos y fresquitos a la otra orilla; incluso alguno tuvo tentaciones de darse un bañito completo; finalmente fué reprendido por el resto de compañeros. Cuestión a agradecer.


La mala noticia.-

   Esta se produjo después del avituallamiento.  Jesús514 llevado por la desesperación de no tener un servicio técnico adecuado a las necesidades de su máquina, que le provocaba tener que circular en condiciones deplorables, se ve obligado a cambiar de montura.  Entregará su magnífica Zesty 514  a cambio de una nueva de otra marca. Esperemos que esta nueva casa le hagan los  mantenimientos adecuados para tenerla siempre en buenas condiciones. Algunos seguimos pensando que para que una bici tenga un mantenimiento adecuado es condición que uno mismo lo haga; nadie lo va a hacer con el mismo mimo.


Menciones.-
     
     Hoy se unió al grupo por primera vez Marino, recién recuperado de una larga lesión que vuelve al monte con intención de seguir dando guerra. Nuestro jefe ya lo citó para futuras ocasiones recordándole lugar y hora de partida.  Otro ilustre que también se divirtió hoy con todo el grupo de asiduos ilustres fué Portobike, que ya había estado en otras ocasiones en la Oficina. Para celebrarlo el Maestro nos llevó a tomar unos refrigerios con  aceitunas, aunque él  apuró el trago y no se quedó ni para la foto.


Frase del día.-


Segundavuelta: Esta ya se empieza a parecer a una ruta de las de antes.-

Todo el reportaje fotográfico: AQUI


Boas noites.

Maismar.
34.383



1 comentario:

Maismar dijo...

Cuando alguno de los GPS-eros suba el track a Wikiloc le agradezco que ponga el enlace en un comentario para añadirlo a la entrada.

Boas noites.

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...