Gracias Orbeatis. Que Dios te lo pague, los humanos no podríamos.
Un día así es un regalo que sólo puede darte un auténtico un mago.
Lo mejor: la compañía; ¡que lujazo!. Menudos 15 más una; Y, sobre todo, el conocer a una familia marabillosa, ¡que grandes son las personas humildes!.
La ruta: ideal para este día empezando en bajada el director la hizo tranquila y llevadera pero que exigente en las subidas; el avituallamiento un sueño de en familia; un placer conocer gentes así; aunque fuese sólo por esto mereció la pena todo. Currada por Orbeatis y con esos toques únicos que Santiso le da a las rutas que unen lugares bellos; aunque a veces el grupo se sentía de la Legión al llevar "la cabra" por delante, pero muy delante; encantador pero incorregible, ¡que hombre!.
Incidentes: Carraboi, frenos no querían ir. Agpardo, la horquilla repitió mi misma jugada, ¿sería la horquilla?. Portobike, se cayó subiendo en el último repechísimo, si si subiendo; como un tronco vaaaa...
La comida: abundante, riquísima, muy abundante (lo repito), con ese toque casero que nos gusta y con todos los complentos y postres al gusto general.
El senderismo PM: aunque era opcional la ruta de senderísmo de la tarde no puede pasar en silencio. Fuimos a conocer otras dos seimeiras, de menor tamaño pero que tanto la forma como la belleza del entorno adornada con la imaginación y la "chica de las dos grandes miradas" hizo la delicia de los cinco "aventureros" que la emprendimos. Tambien hubo que subir y bajar esas pendientes Fonsagradinas que todos mentalmente reproducíamos en bici, ¡que bonito!.
Al final el PM se prolongó un poco como lo merecía un día que será inolvidable. Gracias a todos.
¡Otro día que cuenta!.
Bo día.
Frase del día.-
=============
Orbeatis: E cando chego abaixo no capó do C8, despois de saltar un balado po lo aire, vexo a meu abo no pico do prado que me taba esperando con unha bara verde na man...
18706
No hay comentarios:
Publicar un comentario