Visitantes ejemplares a San Froilán. |
Visitantes a la ciudad.-
Algunos de los visitantes del San Froilán solicitan fotografiarse con los ejemplares más elegantes y de mayor calidad del aparente mercado que cada domingo se forma en la puerta de San Pedro. "Esta vez a foto foi gratis pero ten que ir revelarse a Alemania eh!". En el fondo todos nos dejamos atraer por la belleza y la elegancia.
.
Incontables.-
Ya son incontables los que habitualmente se concentran a las diez y media en la puerta del santo que atiende las puertas del cielo. En esta ocasión además de los habituales aparecieron gentes nuevas, que al parecer, ya empiezan a ser asiduas al grupo.
La ruta.-
Distó mucho de ser la ruta original que la noche anterior había estado trazando el Maestro sobre la mesa del comedor después de recoger los manteles de la cena. Horas de lápiz, rotring, compases, brújulas y cálculos para concebir algo ideal para estas fiestas para que luego entre averías, pinchazos, rodamientos y gentes perdidas dieran al traste con aquellos magníficos cáculos que se quedaron en los mapas al lado de los instrumentos de cálculo.
Incidentes.-
- Rotura de patilla en las inmediaciones de Pedreda por parte de un nuevo habitual; tronzado de cadena y vuelta a piñón fijo.
- En las proximidades de los Lagos cinco componentes toman el camino equivocado; perdida de media hora entre yo te llamo, no sé donde me dices yo voy hasta donde tu estás.
- Empezaba la movida cuendo alguno ya avandonaba el grupo por asuntos de horario-compromiso.
- El freno de la mítica GT de Segundavuelta necesitó ser desajustado, iba frenado.
- El buje del Anda A Lu comenzó a hacer ruido, luego pinchó la rueda y viajó casi en llanta hasta la ciudad.
Conclusión.-
Un día que pasó por las fiestas sin penas ni glorias que tuvo de bueno que concluyò a una hora muy prudente para llegar a casa; el resto quedará para futuras reparaciones y la ruta diseñada tendrá que ser recorrida en otra ocasión haya o no haya visitantes, haya o no haya ejemplares elegantes a la salida, eso si, no deberán de sucederse tantos incidentes ¿o si?.
Frase del día:
SegundaVuelta: "Según un amigo mío no eres feliz hasta que amas los lunes"; enhorabuena.
Boas noites.
Maismar.
49733
Enlace a resto de fotos. AQUI
2 comentarios:
Bonita frase!!!....creo que voy a ser infeliz toda mi vida!!!...jajaja
Mi amigo: hay golpes que te cambian la vida; los buenos te la cambian para bien. Al final los lunes son el inicio de la aventura que te va a acurrir cada semana. No me digas que, al menos, los principios no son buenos.
Un abrazo fuerte pirata!!
Bo día.
Publicar un comentario