domingo, 7 de agosto de 2011

II Desafío CC Burela. Custodias concurrentes.



La foto de mi jornada, nuestra jornada, ¡que jornada!. ¡Lo que se pudo reir este hombre!, y el resto de figurantes...

Los agradecimientos los hice en persona, formo parte del club más grande del mundo; ¡que hombres!, ¡que mujeres!, ¡que gente!: ¡magníficos!, con ellos nada puede salir mal. No digo nombres porque no poner alguno sería imperdonable; son mi club.

Quiero destacar el avituallamiento extra de empanada y bebidas por parte de Saltapozas y el otro compañero; sentí que aquello tenía que ser un envío "del más allá" o alguien, "más acá" con similares poderes: divinos todos. Eso fue saber estar en el momento justo en el sitio oportuno: gracias compañeros, también al que no nombro pero va implícito )

Como lo pasé, como lo pasamos. El magnífico y grande JR nos deleitó como nunca en un día que será inolvidable. Me quedo con estas dos frases:

-¿Quien diseñó la ruta esta?.- Preguntaba, mromanel, nuestro compañero de cierre de ruta
-No te preocupes Marco, no lo veremos en una temporada larga; ya está en la cárcel.- Le contestamos.

Para tener la ruta controlada y para tener la certeza que sus dos guías no tomaban atajos ni iban recortando trayecto, el bueno de mromanel, sin GPS, en cada cruce iba demandando lo transcurrido y lo restante; después de varios preguntas de este tipo y cuando ya la ruta se hacía larga y pesada de OO que hacía mella en el cuerpo y la mente de los dos asistentes del internacional, el bueno de JR, casi desesperado, increpa en un castellano con acento de bable cerrau:

- Pero vamos a ver muchacho; pero ainda no vas fartuco de kilometrada oh!

Casi me tengo que bajar de la bici...     

El fin de fiesta, con la cena de bonito, entre otros platos, preparado en todas las formas a cual más suculentas todo ello regado con estrellas g., vinos y amenizado impecablemente o modo de Join Sesion a cargo de Julián y cía; desde el folk, celta hasta estilos más clásicos hacían la delicia de nuestras mentes, ¡muy buenos! Además la compañía en la mesa volvía a ser inmejorable, impecables todos.



Agradecer a JR el regalarme esta jornada que, a pesar de la dureza, se me hizo divertida por su compañía insustituible mientras custodiábamos la primera participación internacional o mejor dicho, nos custodiábamos todos. 



Bo día.
37800

Maismar.





  Aquí una instantanea de una bajada diseñada por Saltapozas, bien trazada sobre la marcha por la Francesita y perfectamente retratada por Zagato.








Outra captura de este fotógrafo, sempre atento.


(c) Foto: Zagato (Si pinchas en ella ves la animación de toda la trazada)



No hay comentarios:

Camiño Inverno. Día 1.

  Sinopsis:  Camiño de Inverno.-  Ponferrada - Compostela. En catro días transcúrre porque 5 provincias e 2 comunidades en un trazado sufici...